Disponible para toda clase de PYMES que deseen de una forma sencilla e intuitiva, gestionar su cartera de clientes, a través de una personalización de los productos ofertados.
Fichero de clientes
Tenga a mano todos los datos de sus clientes: domicilio social, direcciones de envío y personas de contacto.
Gestión de artículos
Base de datos con todos los artículos y/o servicios ofertados, proveedores, costes o precios de venta.
Ofertas y presupuestos
Elabore sencillas ofertas con los productos deseados por su cliente y el precio indicado, así como posibles descuentos. Realice un seguimiento de las ofertas, pudiendo elaborar posteriormente facturas proformas.
Facturación
Realice una factura con todos los artículos adquiridos por su cliente, bien desde cero, o raíz de ofertas previas realizadas.
Control de almácen
Gestione su almacén con etiquetas, nombres, unidades e identificadores.
Campañas de marketing y/o mailing
Redacte sus mails con promociones u ofertas y realice un seguimiento al feedback que le llegan de sus clientes.
Interfaz gráfica de resultados
A golpe de vista, puede ver los indicadores de ventas, niveles de facturación, beneficios, etc.
Multiplataforma
Puede consultar su aplicación IDENTITU ADVANCE desde cualquier ordenador personal, tablets o smartwatch.