Identitu Advance

Disponible para toda clase de PYMES que deseen de una forma sencilla e intuitiva, gestionar su cartera de clientes, a través de una personalización de los productos ofertados.

Fichero de clientes

Tenga a mano todos los datos de sus clientes: domicilio social, direcciones de envío y personas de contacto.

Gestión de artículos

Base de datos con todos los artículos y/o servicios ofertados, proveedores, costes o precios de venta.

Ofertas y presupuestos

Elabore sencillas ofertas con los productos deseados por su cliente y el precio indicado, así como posibles descuentos. Realice un seguimiento de las ofertas, pudiendo elaborar posteriormente facturas proformas.

Facturación

Realice una factura con todos los artículos adquiridos por su cliente, bien desde cero, o raíz de ofertas previas realizadas.

Control de almácen

Gestione su almacén con etiquetas, nombres, unidades e identificadores.

Campañas de marketing y/o mailing

Redacte sus mails con promociones u ofertas y realice un seguimiento al feedback que le llegan de sus clientes.

Interfaz gráfica de resultados

A golpe de vista, puede ver los indicadores de ventas, niveles de facturación, beneficios, etc.

Multiplataforma

Puede consultar su aplicación IDENTITU ADVANCE desde cualquier ordenador personal, tablets o smartwatch.

Producto añadido a la Lista de Deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.